grupos y clases de yoga
grupos y clases de yoga

Grupos y clases de Yoga Terapéutico - FisioClinics Pozuelo

Dentro de una amplia sala nuestros fisioterapeutas certificados en Yoga Terapéutico le brindarán la asesoría y asistencia necesaria durante cada una de nuestras clases en FisioClinics Pozuelo. Consigue recuperar la flexibilidad del sistema musculoesquelético, vitalidad y el equilibrio de los sistemas que componen el cuerpo.

¿Qué es el Yoga Terapéutico y en qué consiste?

El Yoga Terapéutico es una disciplina de entrenamiento que permite restaurar el estado de salud en caso de haber sufrido alguna lesión o estar padeciendo alguna enfermedad. El Yoga Terapéutico es un entrenamiento suave compuesto de ejercicios de respiración y asanas que combinan posturas de relajación, movimientos que fomentan la flexibilidad y la fuerza no sólo del sistema musculoesquelético sino de todos los sistemas en general. Los monitores de nuestras clases en FisioClinics Pozuelo están certificados en Yoga Terapéutico y ellos te brindarán el asesoramiento indicado según tu condición física y de salud.

¿En qué se enfocan las clases de Yoga Terapéutico?

Nos enfocamos en brindarle la mejor atención a los participantes de nuestra clase grupal de Yoga Terapéutico, por lo que uno de nuestros fisioterapeutas valora el estado de salud y las características físicas de cada uno de los participantes, con la finalidad de brindarle dentro de una clase grupal la intensidad adecuada en el entrenamiento de cada uno de los participantes, adaptando los ejercicios de cada sesión a las habilidades físicas de cada integrante de la clase, haciendo uso de equipo como: colchonetas, tacos, blocks para yoga, mantas, almohadas o cojines y muchas cosas más.

¿Qué beneficios obtienes con las clases de Yoga Terapéutico?

  • Alivia la tensión muscular.

  • Mejora la concentración y el entendimiento.

  • Incentiva los procesos de reparación de tejidos.

  • Mejora la circulación.

  • Tonifica y fortalece el cuerpo.

  • Aumenta la capacidad respiratoria.

  • Equilibra el funcionamiento interno del cuerpo.

¿Cómo realizamos las clases de Yoga Terapéutico en FisioClinics Pozuelo?

Iniciamos las clases posterior a un proceso de valoración en donde nuestro fisioterapeuta evalúa el estado actual del cuerpo de cada uno de los participantes para lograr brindarte clases grupales de Yoga Terapéutico lo más personalizadas a las capacidades físicas de los participantes. Posteriormente, damos inicio a un tiempo de calentamiento previo al comienzo de las clases para preparar el cuerpo a los movimientos a realizar. ¡Pide tu cita ya! y obtén los beneficios que el Yoga Terapéutico puede brindar.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics