Cuidate... deja que te cuidemos
diagnostico de la piel - fisioclinics bilbao - beauty
diagnostico de la piel - fisioclinics bilbao - beauty

Diagnóstico de la Piel - FisioClinics Pozuelo

Para garantizar no sólo la efectividad de nuestros tratamientos en FisioClinics Pozuelo sino la elección correcta de los productos cosméticos que usas diariamente, es necesario determinar tu tipo de piel y los requerimientos que necesite para estar con un aspecto hermoso y saludable para ello disponemos del servicio de Diagnóstico de la piel realizados por excelentes profesionales en el área estética y cosmetológica.

¿Qué es el Diagnóstico de la Piel y en qué consiste?

Es un servicio ofrecido en FisioClinics Pozuelo que consta de procedimientos de evaluación dermatológica realizado por profesionales en estética y cosmetología, que determinan el tipo de piel y las intervenciones que requiera para mejorar su apariencia y su salud, bien sea de tipo grasa (que requiera exfoliaciones), tipo seca (que requiera hidrataciones profundas e intensivas) o mixta (que requiera varios abordajes). También se determina el factor causante de la imperfección cutánea garantizando de esta manera el tratamiento que ataque directamente el factor causante.

¿Qué hacemos con Diagnóstico de la Piel en FisioClinics Pozuelo?

Iniciamos con una anamnesis en donde se le realizarán preguntas específicas sobre su estilo de vida para determinar los agentes dañinos a los que su piel se ve expuesta, posteriormente se procede a inspeccionar las características y su tipo de piel, con los resultados nuestro profesional puede brindarle la asesoría y los tratamientos necesarios para instaurar un estado de salud óptimo en su piel. ¡Pide tu cita ya! y conoce el tipo de piel que tienes y los tratamientos que pueden ayudar a la apariencia de tu piel.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics