En ocasiones el estancamiento en el sistema linfático y circulatorio puede hacer acto de presencia lo que se traduce en una acumulación de toxinas y productos de desecho que contribuyen a desmejorar el estado de salud de cualquier persona. Para solucionarlo FisioClinics Pozuelo cuenta con profesionales fisioterapeutas capacitados en ésta tecnica ofreciendote un tratamiento excepcional
¿Qué es el Masaje Circulatorio y en qué consiste?
El masaje circulatorio realizado en FisioClinics Pozuelo se base en la distribución anatómica de los canales de drenaje de sangre oxigenada y desoxigenada del aparato circulatorio y se realiza utilizando un conjunto de técnicas manuales de drenaje linfático y circulatorio el cual está diseñado en base a tus afecciones y necesidades específicas, al fomentar el flujo de sangre es posible reducir la hinchazón y la inflamación producto de diferentes afecciones circulatorias.
¿Para qué está indicado el Masaje Circulatorio?
Son variadas las afecciones que se puede tratar con el Masaje Circulatorio, aunque tienen contraindicaciones las cuales son detectadas por nuestros profesionales fisioterapeutas en el momento de la evaluación. Los trastornos de salud que podemos tratar en FisioClinics Pozuelo son:
-
Problemas circulatorios
-
Enfermedad renal
-
Retención de líquidos
-
Piernas cansadas
-
Varices
-
Ataque cardíaco
-
Accidente cerebrovascular
-
Dolor muscular
¿Qué beneficios tiene el Masaje Circulatorio de FisioClinics Pozuelo?
-
Influye positivamente en la circulación sanguínea.
-
Mejora en todo el organismo.
-
Elimina las toxinas del cuerpo y otros desechos metabólicos.
-
Fomenta la llegada de nutrientes y de oxigenación de los tejidos.
-
Piel más suave y elástica.
-
Mayor flexibilidad en los tejidos.
-
Disminuye la inflamación en las zonas tratadas.