readaptacion deportiva fisioterapia deportiva
readaptacion deportiva fisioterapia deportiva

Readaptación Deportiva - FisioClinics Pozuelo

READAPTACION DEPORTIVA FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Una lesión no tiene por qué significar el fin de la práctica de actividad deportiva, en FisioClinics Pozuelo te brindamos un entrenamiento especializado en Readaptación deportiva en donde fisioterapeutas deportivos y entrenadores físicos aplicarán un entrenamiento individualizado y personalizado a tus necesidades y requerimientos físicos como deportista, para que logren reintegrarse lo más rápido y mejor posible a tu actividad deportiva.

¿Qué es la Readaptación Deportiva y en qué consiste?

La Readaptación Deportiva después de una lesión deportiva está dirigida a la pronta restauración de la capacidad funcional, lo que permitirá al deportista regresar a la competencia de manera segura y rápida. A pesar de la imposibilidad de acelerar el proceso de curación, todavía es posible crear las condiciones más favorables si se construye un plan de ejercicios terapéuticos, teniendo en cuenta la naturaleza del daño y las etapas de la curación fisiológica normal. La Readaptación Deportiva en FisioClinics Pozuelo está basada en principios anatómicos, kinesiológicos y biomecánicos, de modo que, después de la eliminación de las lesiones principales, se conduzca finalmente al restablecimiento de la velocidad, la potencia, la destreza y las habilidades deportivas previas a la lesión.

¿Cómo realizamos la Readaptación Deportiva en FisioClinics Pozuelo?

La readaptación deportiva en FisioClinics Pozuelo se inicia desde la primera sesión con el deportista, habiendo estudiado en detalle las características de la lesión traumática, su estado general, el fisioterapeuta deportivo puede los objetivos y las herramientas terapéuticas que permitirán alcanzar dichos objetivos o metas, tomando en consideración las necesidades individuales del deportista, todo esto se ejecuta en el menor tiempo posible. Dentro de las herramientas y tipos de entrenamientos que usamos en FisioClinics Pozuelo en la etapa de Readaptación Deportiva podemos destacar:

  • Poder explosivo.

  • Velocidad y agilidad multidireccional.

  • Pliometría.

  • Velocidad y aceleración.

  • Capacitación.

  • Estiramiento global activo.

  • Rehabilitación deportiva.

Si estás presentando problemas para retornar a tu actividad deportiva, ¡pide tu cita ya!  en FisioClinics Pozuelo podemos ayudarte.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics