incontinencia y perdida de orina
incontinencia y perdida de orina - fisioterapia de la mujer

Incontinencia y pérdida de orina - FisioClinics Pozuelo

Incontinencia o Pérdida De Orina. Fisioterapia Del Suelo Pélvico o De La Mujer - FisioClinics Madrid

Posterior a los 50 años la mujer tiene mayores probabilidades de padecer de Incontinencia Urinaria, esto puede significar el deterioro de la calidad de vida de quien la padece debido a que se hace difícil trabajar, viajar, practicar deportes y simplemente la vida íntima se ve perturbada. FisioClinics Pozuelo dispone de un servicio especializado con el que lograrás retomar tus actividades de la vida diaria sin complicaciones, nuestros fisioterapeutas entrenados en el tratamiento del suelo pélvico te ayudarán si padece de Incontinencia urinaria. ¡Contáctanos!

¿Qué es la Incontinencia Urinaria?

A la pérdida de la función del control de la orina se denomina Incontinencia Urinaria, la cual está presente con mayor frecuencia en mujeres que en hombres. La mujer que padece de Incontinencia Urinaria normalmente se encuentra entre los 25 y 75 años de edad, el tratamiento de la Incontinencia Urinaria se debe realizar después de la determinación exacta de sus causas, que pueden ser no solo debido a trastornos hormonales o complicaciones después del parto, sino también a causa de infecciones comunes en el tracto urinario o enfermedades tumorales. Los tipos de incontinencia urinaria más frecuentes son

  • Incontinencia por estrés: pérdida involuntaria de orina durante la risa, tos, estornudos, esfuerzo físico, como resultado del aumento de la presión intraabdominal

  • Incontinencia urgente: pérdida de orina, con o sin ganas, como resultado de la hiperactividad del detrusor.

  • Incontinencia urinaria mixta: una combinación de tipos estresantes y urgentes de incontinencia urinaria, en los cuales hay pérdida de orina durante la risa, la tos, los estornudos, el ejercicio o un cambio en la posición del cuerpo, así como existe una urgencia de orinar.

¿Cómo tratamos la Incontinencia Urinaria en FisioClinics Pozuelo?

Para establecer la causa exacta de la incontinencia urinaria en mujeres después de los 50 años de edad, es necesario una valoración extensiva realizada en la primera sesión por uno de nuestros fisioterapeutas. Con ello el fisioterapeuta podrá establecer actuaciones de tratamiento acertadas al origen de la Incontinencia Urinaria. Dentro de los tratamientos que ofrecemos en FisioClinics Pozuelo para el tratamiento de la Incontinencia Urinaria tenemos: entrenamiento eficaz del suelo pélvico, electroestimulación, ejercicios de Kegel, entrenamiento de la vejiga, orientación alimentaria, técnicas de control de estrés, osteopatía entre otros…

No sigas padeciendo de esta incómoda enfermedad, ¡contáctanos! y obtén tu cita inmediatamente.

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics