reeducacion postural global fisioterapia
reeducacion postural global fisioterapia

Reeducación Postural Global - FisioClinics Pozuelo

Te ayudamos a mejorar la postura corporal lo que permite obtener salud al equilibrar las tensiones en las cadenas musculares afectadas, nuestros profesionales en fisioterapia especialistas en RPG (Reeducación Postural Global) evaluarán tu caso y te ayudarán a mantener o lograr un equilibrio postural de manera progresiva.

¿Qué es la Reeducación Postural Global?

La Reeducación Postural Global (RPG) un método de rehabilitación enfocado en devolver el equilibrio interrumpido, esto sucede a través del estudio de la postura global del paciente y en base a los resultados se practican las posturas que componen el método de RPG, las cuales están destinadas a restablecer el equilibrio de los desequilibrios presentes en las distintas cadenas musculares. Hay muchos factores que pueden causar cambios posturales: posturas inadecuadas relacionadas con el trabajo, disfunciones en la articulación temporomandibular, disfunciones oculomotoras, cambios morfológicos, afectación del estado emocional entre otras son algunos de los principales culpables de disfunciones posturales que ocasionen dolor en las vértebras, dolor de cabeza, dolor muscular entre otros

¿Cómo hacemos Reeducación Postural Global en FisioClinics Pozuelo?

Nuestros fisioterapeutas certificados en RPG (Reeducación Postural Global) en una primera sesión realizan un examen exhaustivo con pruebas precisas y analizan los resultados obtenidos para lograr delimitar el foco de disfunción presente. Y proceder inmediatamente a disponer sus manos de manera específica sobre los puntos articulares afectados y dicta los comandos necesarios para guiar al paciente hacia la postura necesaria, la postura es mantenida por un determinado tiempo y la sensación percibida por el paciente es similar a la de un suave estiramiento.

En FisioClinics Pozuelo tenemos diferentes métodos de tratamiento basados en Fiit concept o fisioterapia integrativa qué combinado con este método es muy beneficioso en deportistas, embarazadas, niños o personas de la tercera edad. ¡Pide tu cita ya! Y obtén la fluidez, armonía y bienestar en tu postura corporal.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics