osteopatía infantil - osteopathy - fisioclinics bilbao
osteopatía infantil - osteopathy - fisioclinics bilbao

Osteopatía Infantil - FisioClinics Pozuelo

Osteopatía Infantil o de bebés - FisioClinics Madrid 06 05 19

Si notas que tu bebé está presentando algunas molestias como indigestión, cólicos, deformidades craneales la postura, problemas para dormir o disfunciones en ATM, el servicio de Osteopatía Infantil en Pozuelo es una excelente opción para que tu bebé logre desarrollarse correctamente, sin la presencia de alteraciones en la salud como las anteriormente expuestas. Los osteópatas de FisioClinics Pozuelo realizan un tratamiento suave e indoloro en donde realizan ligeras presiones en el lugar correcto con efectos curativos en tu bebé,

¿Qué es la Osteopatía Infantil?

La Osteopatía Infantil en una especialidad de la medicina alternativa enfocada en el restablecimiento de la salud del infante, mediante el método de palpación, el osteópata determinará el estado de un órgano individual, así como del organismo completo. Si tiene el infante presenta problemas musculares o de huesos, el osteópata diagnosticara y diseñará un tratamiento. Al presionar sobre ciertos puntos del cuerpo, el osteópata eliminará la dolencia que atormenta al niño o bebé, basándose únicamente en las técnicas realizadas con las manos.

¿Qué patologías o lesiones intervenimos con la Osteopatía Infantil?

  • Parálisis cerebral.

  • Hipertono.

  • Parálisis facial.

  • Alteraciones del sueño.

  • Encefalopatía perinatal

  • Disfunción cerebral.

  • Enfermedades del tracto digestivo.

  • Trastornos del sistema musculoesquelético, por ejemplo, asimetría espinal, tortícolis, asimetría craneal, defectos posturales, escoliosis y displasia de cadera.

  • Nacimiento prematuro, instrumental o con cesárea.

¿Cómo abordamos los diferentes problemas del bebé en la sección de Osteopatía de FisioClinics Pozuelo?

Desde la primera sesión nuestro especialista osteópata infantil, analiza los estudios previos que se le hayan realizado al infante, toma en cuenta también el ambiente en el cual se desenvuelve el niño desde su nacimiento, distintos factores como tipo de parto, antecedentes patológicos, diagnósticos previos son fundamentales a la hora de la evaluación osteopática del infante. Posterior a ello se procede a aplicar distintas pruebas de diagnóstico para determinar la condición actual de salud del bebé y consecuentemente se procede a aplicar el tratamiento idóneo para el caso específico del infante. El cual va a estar compuesto por técnicas de presión suave realizadas con el objetivo de fomentar los procesos reparativos y restauradores propios del infante para lograr obtener un estado de salud desarrollo óptimo.

¿Qué tratamientos podemos combinar con Osteopatía Infantil en FisioClinics Pozuelo?

El tratamiento de Osteopatía Infantil realizado por profesionales osteópatas a su representado puede verse potenciado al combinarlo con otros servicios de nuestra clínica FisioClinics Pozuelo tales como los que se ofrecen en la sección Baby, cuya sección ofrece tratamientos focalizados en la restauración de la salud del niño o del bebé, en donde se pueden tratar alteraciones como los cólicos del lactante, deformidades del cráneo, tortícolis congénita, nacimientos instrumentales, valoración inicial, alteraciones del sueño... Evita que el más pequeño de la casa siga padeciendo molestias y pide tu cita ya!

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics