descarga de piernas masaje
descarga de piernas masaje

Masaje de Descarga de Piernas - FisioClinics Pozuelo

Descarga de piernas. Masaje Terapéutico - FisioClinics Madrid

Descarga de piernas. Masaje Terapéutico - FisioClinics Madrid

Ponle fin a la situación de estrés y sensación de dolor muscular que aqueja tus piernas mediante el servicio de Descarga de Piernas que se desarrolla en FisioClinics Pozuelo, nuestro servicio especializado de Masaje de Piernas se enfoca en fomentar diferentes procesos que causan analgesia y relajación muscular en las piernas que te aquejan.

¬ŅQu√© es un Masaje de Piernas y cu√°les son sus objetivos y beneficios?

El Masaje de Piernas es un procedimiento especial de relajaci√≥n y restauraci√≥n realizado por los profesionales fisioterapeutas y oste√≥patas de FisioClinics Pozuelo, los cuales eval√ļan el estado actual de los m√ļsculos de los miembros inferiores y determina las zonas de tensi√≥n que ser√°n relajadas, las t√©cnicas manuales utilizadas permiten aliviar la fatiga y el sobreesfuerzo, el dolor en las piernas, alivia el insomnio, mejora el metabolismo y la circulaci√≥n sangu√≠nea y venosa que contribuye a restablecer el estado funcional de los miembros inferiores. Adem√°s, el masaje de piernas brinda bienestar a todo el cuerpo, lo llena de energ√≠a y mejora la salud general de todo el cuerpo.

¬ŅC√≥mo realizamos la Descarga de Piernas en FisioClinics Pozuelo?

En FisioClinics Pozuelo realizamos el procedimiento de Descarga de Piernas con el uso de aceites esenciales que facilitan la ejecución de las técnicas manuales de relajación muscular, normalmente enfocadas en la zona de las pantorrillas y los pies, las cuales son las que sufren mayor carga y tensión durante la caminata. Nuestro objetivo es que al finalizar el tratamiento te sientas relajado y puedas pararte y avanzar en cada paso con confianza y felicidad. Pide tu cita previa lo más rápido posible y disfruta de la relajación que obtienes a través de un Masaje de Piernas.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

637559754
637559754

Contacta con FisioClinics

Comprendiendo tu dolor - Libro Fiit Concept

Fiit Concept - Fisioterapia Integrativa