grupo salud - clase grupal bilbao
grupo salud - clase grupal bilbao

Grupos y clases de Salud - FisioClinics Pozuelo

Las clases del Grupo Salud consta de ejercicios realizados en grupo los cuales son un excelente método para mejorar tu salud, a través del control de peso, entrenamiento de resistencia y comunicación placentera con los participantes integrantes de nuestras clases grupales en FisioClinics Pozuelo. Deja atrás los efectos negativos que tiene el sedentarismo en tu salud con las clases Grupo Salud.

¬ŅQu√© es el Grupo Salud y en qu√© consiste?

El Grupo Salud es principalmente para personas de mediana edad y mayores con necesidades especiales de entrenamiento, incluidos objetivos de entrenamiento espec√≠ficos como control de peso, fortalecimiento muscular, ejercicios funcionales, todos ellos enfocados en mejorar la condici√≥n f√≠sica de los participantes de esta clase. Las clases grupales son desarrolladas en peque√Īos grupos de 5-7 participantes, ubicados dentro de una amplia sala acondicionada con los equipos necesarios para la correcta ejecuci√≥n de los ejercicios en clase.

¬ŅEn qu√© se enfocan las clases del Grupo Salud?

Las clases del Grupo Salud son realizadas enfoc√°ndose en fomentar el correcto funcionamiento del sistema musculoesquel√©tico, mediante la ejecuci√≥n de movimientos corporales controlados por monitores profesionales que durante 55 minutos har√°n el mayor esfuerzo de brindarte la atenci√≥n individualizada y personalizada en un peque√Īo grupo de participantes de 5-7 personas.

¬ŅQu√© beneficios obtienes con las clases del Grupo Salud?

El entrenamiento realizado en las clases del Grupo Salud, es accesible incluso para principiantes, da resultados impresionantes: en primer lugar, el nivel de aptitud física aumenta dramáticamente, en segundo lugar, el peso disminuye, en tercer lugar, el estado del sistema nervioso, musculoesquelético, respiratorio entre otros se normaliza. A esta lista de beneficios obtenidos con las clases grupales de FisioClinics Pozuelo, podemos agregarle corrección de postura, mayor coordinación de movimientos y la restauración de la salud.

¬ŅC√≥mo realizamos las clases de Grupo Salud en FisioClinics Pozuelo?

Son realizados mediante la ejecución de programas de acondicionamiento físico, adaptados a las capacidades físicas de cada uno de los participantes en la clase. Nuestras clases en FisioClinics Pozuelo son realizadas en una amplia sala adecuada, con excelente ventilación y ambientación musical para brindarle una clase dinámica y divertida. Damos inicio a la clase con una fase de calentamiento que prepara al sistema musculoesquelético para realizar los ejercicios específicos.

¬°Pide tu cita ya! Cambia tu estilo de vida sedentario a un nuevo estilo de vida saludable.

views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.