fisioterapia visceral
fisioterapia visceral

Fisioterapia Visceral - FisioClinics Pozuelo

Fisioterapia Visceral - FisioClinics Madrid

Son muchas las afecciones y las enfermedades relacionadas con un inadecuado funcionamiento visceral como la lumbalgia o la cervicalgias. Con la ayuda de nuestros profesionales en FisioClinics Pozuelo te ofrecemos un servicio de fisioterapia y rehabilitacion donde será posible mejorar y estaurar el correcto funcionamiento a nivel visceral de los órganos que están en disfunción, con ello se disminuye eficazmente la presencia de dolor y otras molestias relacionadas a disfunciones viscerales.

Pero, ¬ŅQu√© es la Fisioterapia Visceral y cu√°les son sus beneficios?

Es una especialidad de la Fisioterapia que consiste en la aplicación de las manipulaciones viscerales para el diagnóstico y el tratamiento de las estructuras viscerales en relación con los órganos, membranas, fascias y ligamentos que los rodean. Un desbalance en algunas de ellas puede ocasionar disfunciones y malestares en el sistema musculoesquelético, vascular, nervioso, genitourinario, digestivo, respiratorio y linfático. Las manipulaciones realizadas en la Fisioterapia Visceral mejoran las conexiones propioceptivas en el cuerpo, lo que aumenta la actividad y el movimiento visceral, además que alivia los síntomas de dolor, elimina las disfunciones en los órganos internos como adherencias y espasmos y restaura la postura corporal.

¬ŅC√≥mo realizamos la Fisioterapia Visceral en FisioClinics Pozuelo?

En FisioClinics Pozuelo¬†contamos con profesionales en Fisioterapia Visceral que, mediante la aplicaci√≥n de t√©cnicas espec√≠ficas sobre la cavidad abdominal para detectar las restricciones de movimiento presentes en los √≥rganos y v√≠sceras, a medida que nuestro profesional las vaya detectando va aplicando presiones espec√≠ficas que fomentan la correcta movilidad de los mismos. Los efectos logrados pueden ser globales y abarcar muchas √°reas del cuerpo humano y sus funciones. El n√ļmero de sesiones se variar√° dependiendo de la afecci√≥n presente.

En FisioClinics Pozuelo tenemos diferentes métodos de tratamiento basados en Fiit concept o fisioterapia integrativa como masajes, fitoterapia y fisioterapia visceral, no esperes más y contáctanos podemos ayudarte en cualquier padecimiento de origen visceral.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.