osteopatia craneo sacral
osteopatia craneo sacral

Osteopatia Cr√°neo-Sacral - FisioClinics Pozuelo

Osteopatía Craneo Sacral - FisioClinics Madrid

En FisioClinics Pozuelo contamos con un servicio de¬†Osteopat√≠a Cr√°neo-Sacral en Pozuelo¬†donde nuestro experto en fisioterapia y osteoaptia siente √°reas tensas e interviene suavemente los m√ļsculos y los ligamentos, sin afectar los huesos y la columna vertebral, por lo que le garantizamos un tratamiento seguro y aceptable en caso de variedad de enfermedades.

¬ŅQu√© es la Osteopat√≠a Cr√°neo-Sacral?

La terapia realizada con la Osteopatía Cráneo-Sacral es un procedimiento de tratamiento que está dirigido a manipular los huesos del cráneo y la columna vertebral, las suturas y la médula espinal con la finalidad de influir en el movimiento del líquido cefalorraquídeo (LCR) el cual tiene un movimiento autónomo y rítmico, el osteópata puede reconocerlo y detectarlo con sus hábiles manos, lo que le permite tratar los bloqueos que se presenten.

¬ŅQu√© beneficios se obtienen con la Osteopat√≠a Cr√°neo-Sacral?

La obtención de la homeostasis es el principal beneficio de la Osteopatía Cráneo-Sacral, lograr obtener el equilibrio en el organismo es fundamental para activar los procesos curativos necesarios para mejorar cualquier estado patológico que esté afectando la salud. Son variados los beneficios que se logran obtener con la Osteopatía Cráneo-Sacral lo que lo convierte en una técnica de terapia manual indicada en caso de:

  • Dolor musculoesquel√©tico.

  • Disfunciones en ATM.

  • Ciclos de sue√Īo perturbado e insomnio.

  • Dolores de cabeza.

  • Fibromialgia.

  • Escoliosis.

  • Insomnio.

  • Embarazos dif√≠ciles.

  • Indigesti√≥n.

  • Quejas Neurol√≥gicas.

y muchos m√°s

¬ŅC√≥mo hacemos la Osteopat√≠a Cr√°neo-Sacral en FisioClinics Pozuelo?

Inicialmente se analizan los estudios realizados previamente, posterior a ello se procede a determinar el proceso patológico que esté afectando el equilibrio en la salud. Posteriormente se procede a posicionar al paciente en una camilla confortable, dando inicio a la valoración y tratamiento mediante técnicas manuales realizadas de manera suave y precisa. Desde recién nacidos hasta ancianos, todas las personas pueden ser tratadas con la Osteopatía Cráneo-Sacral de FisioClinics Pozuelo obteniendo inmejorables resultados en distintas enfermedades ¡Pide tu cita ya! Y compruébalo…

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.