Cuidate... deja que te cuidemos
tratamiento anticelulitico - fisioclinics bilbao - beauty
tratamiento anticelulitico - fisioclinics bilbao - beauty

Tratamiento Anticelulítico - FisioClinics Pozuelo

Lo más importante en la lucha contra la celulitis es un enfoque integrado y sistemático. Vale la pena luchar contra la celulitis incluso después del final de la temporada de verano. En FisioClinics Pozuelo le ayudamos a obtener una apariencia tersa y lozana de las zonas problemáticas afectada por la celulitis, de la mano a nuestro servicio de Tratamiento Anticelulítico que se lleva a cabo por manos profesionales asegurando con esto que el resultado deseado perdure durante más tiempo.

¿Qué es el Tratamiento Anticelulítico y en qué consiste?

El Tratamiento Anticelulítico consta de un conjunto de intervenciones que conllevan al drenaje efectivo del tejido adiposo, la eliminación de la retención de líquidos y suaviza el efecto "piel de naranja". Los productos naturales utilizados en FisioClinics Pozuelo en combinación con un exclusivo masaje de drenaje linfático realizado de manera energética son los componentes principales del Tratamiento Anticelulítico, cuya acción está dirigida a lograr el máximo resultado del procedimiento, que ya desde la primera sesión se hará visible.

¿Qué tratamientos podemos combinar con el Tratamiento Anticelulítico de FisioClinics Pozuelo?

Dentro de los tratamientos que podrás encontrar en éste servicio están los realizados en las etapas iniciales del desarrollo de la celulitis, el cual es un tipo de masaje profesional, que aumenta la elasticidad de los tejidos conectivos y fomenta el drenaje del tejido de toxinas y desechos que contribuyen a la formación de la celulitis. Esta intervención puede ser combinada con el uso de tecnologías como el dispositivo INDIBA y las Ondas de Choque. Es incluso mejor combinar el uso de agentes fisioterapéuticos con un drenaje linfático en áreas problemáticas y la dosificación de ejercicios terapéuticos que contribuyan a la disolución de grasa. En primer lugar, mejoramos la circulación sanguínea y, en segundo lugar, activamos la salida del tejido adiposo de las áreas afectadas. ¡Pide tu cita ya! Tú piel adquiere la forma perfecta después del primer tratamiento.

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics