ondas de choque
osteonecrosis ondas de choque

Osteonecrosis - Tratamiento con Ondas de choque - FisioClinics Pozuelo

Osteonecrosis. Ondas De Choque - FisioClinics Madrid

Los cambios vasculares pueden influir tanto positivamente como negativamente en el tejido óseo, la falta de ella está asociada con el inicio de la Osteonecrosis, con nuestro servicio de Ondas de Choque aplicado en FisioClinics Pozuelo es posible generar nuevos vasos sanguíneos que contribuyan en la nutrición del tejido necrosado en el hueso y reducen los síntomas asociados.

¬ŅQu√© es la Osteonecrosis?

La p√©rdida irreversible de las funciones del tejido √≥seo debido a la muerte celular es denominada Osteonecrosis o necrosis √≥sea, la misma puede ser producto de un problema vascular como la alteraci√≥n de circulaci√≥n en una secci√≥n particular del hueso, que es desarrollada a consecuencia de alguna lesi√≥n o desbalance metab√≥lico o enfermedades como la diabetes. √Čsta enfermedad afecta con mayor frecuencia los huesos de la cadera y el hombro, pero tambi√©n se puede encontrar en los huesos de la rodilla, el codo, la mu√Īeca y el tobillo. Si no diagnostica este proceso de manera temprana y se inicia el tratamiento, el hueso afectado puede fracturarse.

¬ŅC√≥mo tratamos la Osteonecrosis en FisioClinics Pozuelo?

Dentro de las opciones no invasivas que existen actualmente para tratar la Osteonecrosis, una de las más efectivas son las Ondas de Choque por lo que es el tratamiento predilecto para tratar la Osteonecrosis en FisioClinics Pozuelo. La terapia es con Ondas de Choque es realizada por fisioterapeutas certificados en el procedimiento que evaluación eficientemente la zona afectadas y dosifican la intensidad de la onda de choque a aplicar en tu caso. La terapia realizada con éste dispositivo terapéutico afecta la zona con muerte celular promoviendo la formación de nuevos vasos sanguíneos que contribuyen a activar los procesos de autocuración propios del cuerpo necesarios para la regeneración del tejido óseo.

Mientras antes comiences tu tratamiento con Ondas de Choque, mayor será la probabilidad de regenerar el tejido óseo afectado. ¡Pide tu cita ya!

 

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¬ŅTienes dudas? Cont√°ctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.