osteopatia estructural
osteopatia estructural

Osteopatía Estructural - FisioClinics Pozuelo

Osteopatía Estructural - FisioClinics Madrid

Desde nuestra visión Fiit Concept - Fisioterapia integrativa priorizamos la detección del origen del dolor musculoesquelético que esté afectando la correcta ejecución del movimiento, nuestros osteópatas en Pozuelo realizan una inspección minuciosa de los distintos factores biomecánicos y establece el abordaje correcto para solucionar los factores causales de la restricción del movimiento presente.

¿Qué es la Osteopatía Estructural?

El servicio de Osteopatía Estructural consta no sólo de aplicación de técnicas manuales sino también de técnicas de evaluación que permiten detectar la restricción del movimiento presente en el sistema musculoesquelético. Ésta especialidad de la Osteopatía es muy efectiva también para prevenir enfermedades y lesiones del sistema musculoesquelético, para restaurar el cuerpo después del entrenamiento deportivo, el esfuerzo físico intenso, el estrés y otras alteraciones fisiológicas del cuerpo. 

¿Qué patologías o lesiones intervenimos con la Osteopatía Estructural?

  • Enfermedades sistémicas (artritis reumatoide, espondilitis anquilosante, artrosis…)

  • Dolor muscular y articular

  • Disfunciones posteriores a lesiones y operaciones

  • Escoliosis

  • Cervicobraquialgia

  • Dolor artrítico

  • Espasmos musculares

  • Fibromialgia

  • Dolor lumbar y sus complicaciones

  • Problemas de digestión

  • Ciática

Y muchas afecciones estructurales más…

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía Estructural?

La Osteopatía Estructural por sus variados beneficios se utiliza para tratar diversas enfermedades dolorosas del sistema musculoesquelético. No solo elimina el dolor, sino que también afecta la causa inmediata de la enfermedad que inició la enfermedad, por lo tanto, esta especialidad permite el tratamiento de la enfermedad, y no de sus consecuencias. Cabe señalar que la osteopatía es efectiva solo con enfermedades funcionales del cuerpo. En el caso de enfermedades causadas por la operación, enfermedades infecciosas, neoplasias malignas, la osteopatía puede estar contraindicada.

¿Cómo hacemos la Osteopatía Estructural en FisioClinics Pozuelo?

Durante la primera sesión de Osteopatía Estructural en FisioClinics Pozuelo, nuestro osteópata procede a realiza el examen en donde analiza los diferentes componentes biomecánicos del paciente, delimitando los lugares donde se altera el ritmo normal de los tejidos y estableciendo la causa, posteriormente procede a aplicar las técnicas especiales en el paciente dispuesto cómodamente sobre una camilla, estas técnicas están enfocadas en restaura su movilidad normal. Desde la primera sesión podrás evidencia los efectos positivos que la Osteopatía Estructural provee a tu cuerpo. ¡Pide tu cita ya! Ven y compruébalo.

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics