osteopatia atm
osteopatia atm

Osteopatía ATM - FisioClinics Pozuelo

Osteopatía Temporomandibular o ATM - FisioClinics Madrid

La articulación temporomandibular (ATM) es compleja y cuando se desarrolla una disfunción, el dolor es el síntoma que más rápido hace su aparición, el cual puede venir acompañado por una ATM de movilidad limitada, rechinamiento de dientes, cefaleas o migrañas, cervicalgias entre otros molestos síntomas, los cuales pueden ser reducir al mínimo o eliminados con el servicio de Osteopatía ATM en FisioClinics Pozuelo en el cual recibirás la atención especializada de osteópatas y fisioterapéuta con una visión de Fiit Concept - Fisioterapia Integratiiva, enfocados en el tratamiento de la causa y no sólo los síntomas.

¿Qué es la Osteopatía ATM?

El servicio de Osteopatía ATM consta de técnicas manuales desarrolladas en combinación con movimientos activos y pasivos en la articulación temporomandibular ATM, la columna cervical y otras zonas que tienen como objetivo estabilizar el trabajo de la ATM, evitando su disfunción. El osteópata de FisioClinics Pozuelo le ayudará a restaurar la función perdida de la articulación temporomandibular (ATM), identificando de manera eficaz los trastornos en el cuerpo que aún no han llegado a un primer plano pero que están afectando el funcionamiento de la ATM, este trabajo es logrado mediante la aplicación de técnicas osteopáticas realizadas por manos profesionales que le ayudarán a deshacerse de los dolores de cabeza, la falta de sueño y otras afecciones de la salud igualmente importantes.

¿Qué beneficios se obtienen con la Osteopatía en ATM?

Uno de los principales beneficios obtenidos con la Osteopatía en la ATM es la analgesia del dolor, bien sea que se presente en una zona específica o en toda la región de la cabeza y cuello, corrige la postura corporal lo cual alivia el estrés provocado en la ATM, disminuye la tensión muscular, fortalece los músculos masticatorios y otros beneficios más, lo cual lo convierte en el tratamiento ideal en caso de:

  • Dolor de cabeza.

  • Ruido o chasquido en la articulación.

  • Restricción en la apertura de la boca.

  • Pitido y congestión en los oídos.

  • Mareos.

  • Dificultad para tragar, masticar.

  • Bruxismo.

  • Dolor en la zona facial.

  • Dolor de dientes.

  • Dificultad para masticar.

  • Dolor en el cuello.

  • Problemas con la postura.

  • Nerviosismo e insomnio

¿Cómo hacemos la Osteopatía ATM en FisioClinics Pozuelo?

En FisioClinics Pozuelo la Osteopatía ATM comienza principalmente con la evaluación y corrección de la postura, interviniendo con técnicas específicas la cadena patológica músculo-fascial que genera la disfunción y la cual pasa por todo el cuerpo. Por lo tanto, en la primera sesión, nuestro osteópata evalúa los fallos biomecánicos presentes no sólo en la articulación temporomandibular sino también en la columna vertebral. Y posteriormente trabajará principalmente con técnicas manuales el cráneo, ya que el hueso temporal junto con la mandíbula inferior forma la articulación temporomandibular y dependiendo de la causa, puede también tratar los huesos hioides y los músculos de la mandíbula y el cuello. No continúe viviendo con dolor en la ATM, ¡Pida su cita ya! Y mejore su calidad de vida

tarjeta regalo general imagen
Tarjeta Regalo FisioClinics
views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics