Fisioterapia Neurológica
Fisioterapia Neurológica a domicilio

Fisioterapia Neurológica a domicilio - FisioClinics Madrid - FisioClinics Pozuelo

Fisioterapia Neurológica A Domicilio. Fisioterapia Neurológica - FisioClinics Madrid

FisioClinics Pozuelo conoce lo complicado que puede ser para un paciente neurológico el traslado, por lo cual te brindamos un servicio de Fisioterapia Neurológica en tu domicilio en Pozuelo. Contamos con profesionales especializados en el tratamiento de enfermedades neurológicas, los cuales podrán su mayor esfuerzo en brindarte la atención que requieres de igual manera como si estuvieras asistiendo a nuestro centro FisioClinics Pozuelo.

¿Qué es la Fisioterapia Neurológica y cuáles son sus beneficios?

La Fisioterapia Neurológica es un conjunto moderno y completamente seguro de tratamientos para enfermedades de origen neurológico, en la cual se realiza una rehabilitación neurológica con la aplicación de un conjunto de procedimientos. Es muy eficaz, pudiendo ser utilizado para el tratamiento de pacientes jóvenes y adultos hasta los ancianos se ven beneficiados. En FisioClinics Pozuelo los tratamientos de Fisioterapia Neurológica le permiten además aumentar la efectividad de la exposición a medicamentos y reducir la cantidad de medicamentos consumidos durante la enfermedad, logrando también los siguientes beneficios:

  • Relajación muscular.
  • Restaura la función sensitiva.
  • Mejora el tono muscular del cuerpo en su conjunto.
  • Aumenta la capacidad de independencia.
  • Fortalece el sistema nervioso.
  • Fortalece y mejora el flujo de sangre y linfa a los órganos.
  • Activa las fuerzas inmunes del cuerpo.
  • Reduce el dolor.
  • Alivia calambres.
  • Aumenta el metabolismo.

¿Qué tratamientos realizamos en FisioClinics Pozuelo?

Contamos con especialistas altamente calificados de amplio perfil con profundos conocimientos teóricos y una amplia experiencia práctica en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades neurológicas como: ictus, Parkinson, parálisis cerebral infantil, neuropatías entre muchas más. Nuestros especialistas en FisioClinics Pozuelo pueden proporcionar asistencia en casos agudos y casos crónicos. Llamar a un Fisioterapeuta Neurológico a domicilio en Pozuelo es una gran oportunidad para obtener atención médica calificada en su casa, apartamento u oficina. Nuestros fisioterapeutas especialistas realizarán con delicadeza, pero profesionalmente, una inspección, prescribirán el tratamiento, darán todas las recomendaciones necesarias y elaborarán un programa de entrenamiento, si es necesario. Llama a los números de contactos de FisioClinics Pozuelo y pide tu cita, te ahorramos tiempo y esfuerzo, mientras te ayudamos a salvar la salud.

 

views empty

¿Tienes dudas? Contáctanos

Contacta con la clínica

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

Más especialidades de FisioClinics