Algunas veces un tratamiento conservador no logra eliminar efectivamente el dolor y los síntomas, porque lo que es necesario buscar otra alternativa. En FisioClinics Pozuelo ponemos la alternativa quirúrgica a tu disposición a través del servicio de Cirugía Podológica.
¿Por qué la usamos?
En FisioClinics Pozuelo usamos la Cirugía Podológica con una técnica mínimamente invasiva para evitar lesionar los tejidos blandos, los cuales dependiendo del trauma pueden pronunciar o incrementar el dolor y el edema postoperatorio. Con ésta técnica también evitamos la formación de adherencias y la aparición de diversos problemas relacionados con la cirugía tradicional como lo son la disminución del movimiento, trastornos de sensibilidad, dificultades circulatorias, trastornos tróficos, entre otros problemas postoperatorios. La Cirugía Podológica que encuentras en FisioClinics Pozuelo puede resolver enfermedades o patologías tales como: Uñeros (u onicocriptosis), Juanete de sastre, Hallux rigidus, Hallux valgus, Deformidades de los dedos: dedos en garra o dedos en martillo, Neuroma de Morton, Espolón calcáneo entre otras patologías de pie.
¿Cuál es la técnica utilizada en FisioClinics Pozuelo?
La técnica utilizada en FisioClinics Pozuelo es mínimamente invasiva evitando mayores lesiones en los tejidos blandos, ya que cuanto menor será la lesión, menor será la probabilidad de tales producir efectos negativos postoperatorios. Además, que las incisiones realizadas son mínimas asegurando costuras quirúrgicas estéticas. Para complementar los resultados obtenidos con la Cirugía Podológica FisioClinics Pozuelo cuenta con fisioterapeutas expertos en el tratamiento postoperatorio, que mediante intervenciones de rehabilitación personalizadas para tu caso te ayudarán retornas a tus actividades recreativas y laborales satisfactoriamente. Contáctanos y ¡Pide tu cita ya!