Antes de preocuparse por el sueño nocturno de tú bebé, es importante acudir a profesionales expertos en fisioterapia pediátrica como los que tenemos en FisioClinics Pozuelo, los cuales te explicarán los tipos de sueño saludable y los trastornos o alteraciones del sueño en el bebé y aplicarán el tratamiento adecuado para instaurar un estado de sueño adecuado que permita el buen desarrollo de su bebé.
¿Qué son las Alteraciones del Sueño en el Bebé?
Las Alteraciones del Sueño en el Bebé consisten en el conjunto de problemas que ocurren en el tiempo que debería el bebé dedicar al sueño, algunas de esas alteraciones son los despertares nocturnos, incapacidad del bebé para quedarse dormido solo requiriendo la ayuda de los padres para lograrlo, llanto que no le permite dormir e insomnio. Todas estas alteraciones pueden conllevar a que el bebé no logre el procesamiento adecuado de la información aprendida durante el día, además, que durante el sueño se activa la hormona del crecimiento importante para que el bebé se desarrolle correctamente. Si las alteraciones del sueño son frecuentes y están afectando la vida cotidiana, es momento de buscar ayuda profesional que en FisioClinics Pozuelo podrán encontrar.
¿Cómo trabajamos las Alteraciones del Sueño en FisioClinics Pozuelo?
Ya que no todas las alteraciones del sueño son iguales, es necesario en un primer momento detectar cuál es su tipo y cuáles son los detonantes que conllevan a la aparición e de estas alteraciones en el sueño. Al haber determinado estos factores, nuestro fisioterapeuta u osteópata pediátrico delimitará las intervenciones necesarias para que su bebé logre obtener un sueño prolongado y reparador. Nuestros especialistas en FisioClinics Pozuelo además le brindarán la asesoría como padres, enseñándole las estrategias para lograr tratar efectivamente las Alteraciones del Sueño que esté pasando su bebé, ya que para lograrlo óptimos resultados es necesario un tratamiento realizado en conjunto (los padres con el especialista).
¡Pide tu cita ya! y permite que tu bebé logre desarrollarse correctamente.