Las uñas encarnadas causan un dolor incómodo, por lo que las personas a menudo se cortan las uñas por sus propios medios, si saber que un Uñero debe recibir un tratamiento profesional dado por un podólogo. En FisioClinics Pozuelo encontrarás podólogos profesionales para poder poner fin a tu Uñero.
¿Por qué da tantos problemas un Uñero?
Un Uñero puede ocasionar variedad de problemas si no es tratado oportunamente, ya que en este caso la uña presiona constantemente la piel, formando una herida en la que puede caer cualquier germen. Si esto sucede, comenzará un proceso de inflamación o supuración. En casos particularmente difíciles, la uña encarnada habitual puede llevar a la amputación.
¿Qué posibles actuaciones se pueden hacer en FisioClinics Pozuelo?
Si las medidas conservadoras no son suficientes, en FisioClinics Pozuelo una uña encarnada puede tratarse quirúrgicamente: bajo anestesia local, se eliminan las uñas encarnadas y el tejido circundante. Luego se trata la herida con un parche o una venda pequeña. Realizándose el seguimiento necesario como revisar la herida regularmente para ver si la inflamación de la cura y la uña no ha vuelto a crecer. No sigas sufriendo por un Uñero y ¡Pide tú cita previa ya!