Suelo Pélvico

Mujer si presentas alguna molestia, déjala en las manos de los mejores fisioterapeutas capacitados en el tratamiento de enfermedades de la mujer.

Consúltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Fisioterapia suelo pélvico - mujer

Fisioterapia del Suelo Pélvico - FisioClinics Pozuelo

La sección Woman de FisioClinics Pozuelo cuenta con profesionales que además de valorarte y tratarte se tomarán el tiempo de explicarte a ti mujer, la esencia del diagnóstico y en que consiste la terapia más adecuada según sea tu caso. Nuestros profesionales fisioterapeutas y osteópatas están capacitados en distintas áreas, lo que los convierte en profesionales preparados para atender eficazmente problemas como:

  • Dolor en la pelvis.
  • Inflamación crónica de los apéndices y útero.
  • Preparación para el parto.
  • Trastornos menstruales.
  • Dolor posterior a operaciones.
  • Espasmos musculares;
  • Disfunciones sexuales.
  • Incontinencia urinaria
  • Estreñimiento

Ya que cada mujer es única y hermosa individualmente, nuestro fisioterapeuta u osteópata dispone de variedad de herramientas terapéuticas para brindarle un tratamiento personalizado según sus necesidades. Variados son los servicios que ofrece FisioClinics Pozuelo a las mujeres, algunos de ellos son

  • Servicios de Uroginecología.
  • Tratamiento de Suelo Pélvico.
  • Recuperación o post parto.
  • Fisioterapia en Preparto y Postparto.
  • Gimnasia Hipopresiva (GAH).
  • Tratamiento de Incontinencia y Pérdida de Orina.
  • fisioterapia del suelo pelvico fisioterapia de la mujer

    Contamos con fisioterapeutas especializados en el tratamiento del suelo pélvico que te ayudarán a ponerle fin a esa enfermedad uroginecológica que tanto te aqueja.

  • incontinencia y perdida de orina - fisioterapia de la mujer

    Servicio especializado de fisioterapia que innovadoras técnicas te ayudan a mejorar el control de las micciones.

  • recuperacion post parto fisioterapia de la mujer

    Posterior al parto el suelo pélvico pierde su elasticidad, lo que puede conllevar a disfunciones como la incontinencia, trátalas a tiempo con nuestro programa de recuperación post-parto.

  • gimnasia hipopresiva gah fisioterapia de la mujer

    Obtener un abdomen definido sin practicar abdominales ahora es posible con éste increíble método de entrenamiento, que además beneficia su salud ginecológica.

  • embarazo pre parto fisioterapia de la mujer

    La preparación durante el embarazo es de suma importancia si deseas tener un proceso de parto satisfactorio para ti y tu bebé.

  • ciclo menstrual fisioterapia de la mujer

    No continúes padeciendo incómodas molestias a causa del ciclo menstrual, ¡contáctanos! solucionaremos tu problema de dolor menstrual.

woman
  • Los problemas propios de la mujer, también tienen solución
  • Profesionales expertas en Suelo Pélvico

Programas de FisioClinics Pozuelo

No solo no preocupamos por el bienestar de tu cuerpo si no también el bienestar de tu bolsillo, por lo que hemos diseñado Packs en donde a cómodos costos podrás disfrutar de varios servicios de nuestra clínica FisioClinics Pozuelo. Nuestros Packs están diseñados para brindarle una mayor atención a la mujer que desea cuidarse tanto por dentro como por fuera. Diseñados por nuestros profesionales de la salud los packs se son adaptables a las necesidades individuales de cada mujer y completan los beneficios obtenidos en FisioClinics Woman.

Siendo así dentro algunos de los planes que fueron diseñados para las mujeres son: Pack Parto, Pack Salud, Pack Detox, Pack INDIBA, Pack Belleza y finalmente el Pack Mujer.

Clases grupales de FisioClinics Pozuelo

Clases que promueven la actividad física y con las que lograrás obtener un estilo de vida más sano, nuestros profesionales fisioterapeutas están certificados en distintas disciplinas por lo que en cualquiera de las clases que escojas podrás encontrar disfrutar de monitores que ofrecen y supervisan esta innovadora alternativa de actividad física a las mujeres interesadas en obtener un estilo de vida más saludable.

No te preocupes por los horarios ya que disponemos de variedad de ellos para facilitarte tu asistencia, dentro de nuestro abanico de opciones podrás encontrar clase de: Pilates, yoga, Stretching, Hipopresivos, KT-Stretch y otras más. Llama a nuestro número de contacto y te guiaremos hacia la clase más adecuada para ti.

woman
  • Minimiza las consecuencias en tu cuerpo de un embarazo y parto
  • Te acompañamos antes durante y después

El centro FisioClinics Pozuelo

Centro diseñado para poder brindar los más efectivos y eficaces tratamientos en disfunciones del suelo pélvico y enfermedades propias de la mujer, el mismo además cuenta de una confortables y amplias instalaciones para brindarte la mejor atención durante tú estadía en FisioClinics Pozuelo. En nuestro centro te brindamos los servicios necesarios para la solución de afecciones tales como: incontinencia urinaria, vaginismo, trastornos de vaciamiento en diversos síndromes de dolor (vejiga, pelvis) hasta prolapsos, dolor menstrual, dolor vaginal, embarazo, menopausia y otras enfermedades específicas del género que requieren atención especial.

Nuestros fisioterapeutas y osteópatas están especializados en el abordaje de enfermedades y disfunciones únicas de la mujer que con mística y empatía acompañan a la mujer durante todo el proceso del embarazo y brindar la asertiva intervención a cada uno de los tremendos cambios presentes durante el embarazo, de igual manera en nuestro centro podrás encontrar preparación para el parto y cómo no, la recuperación del parto o postparto realizando un trabajo tanto individual como grupal que ayude a la mujer a tener el menos número de secuelas posibles en su cuerpo.

La fisioterapia del suelo pélvico o fisioterapia uro-ginecológica es una gran desconocida en fisioterapia y en FisioClinics Pozuelopretendemos darle visibilidad para que cada vez más mujeres sean conscientes de que se les puede ayudar con sus problemas del suelo pélvico. Todo ello dentro de un ambiente de tranquilidad y seguridad, con profesionales que cuidan tu proceso de recuperación paso por paso.

¡Esperamos muy pronto tu visita!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Pozuelo

Brindarte el mejor servicio en nuestro objetivo por lo que contamos con especialistas en el tratamiento del suelo pélvico y enfermedades de la mujer, alguno de los especialistas que podrás encontrar son fisioterapeutas, osteópatas y terapeutas manuales con experiencia en el tratamiento de disfunciones del suelo pélvico. Si deseas conocer un poco más acerca de nuestro valioso equipo sigue leyendo a continuación:

  • roberto fisioclinics Madrid
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    Nº colegiado:
    615 COFPV
  • iñigo fisioclinics Madrid
    Iñigo Junquera Landeta
    CEO
    Fisioterapeuta y Director General

Preguntas Frecuentes de Suelo Pélvico

  • ¿Qué es la fisioterapia uroginecológica o del suelo pélvico?

    El piso pélvico es el grupo de músculos que se extienden desde el coxis hasta el hueso púbico que sirven como soporte físico para los órganos locales. Con el tiempo, la debilidad del músculo del piso pélvico puede afectar negativamente la micción, la función intestinal y las relaciones sexuales. La fisioterapia del piso pélvico ofrece una serie de intervenciones efectivas para tratar estas disfunciones.

    ¿Qué problemas o patologías se tratan en Fisioterapia uroginecológica o del suelo pélvico?

    La terapia del piso pélvico se puede usar para abordar una variedad de problemas, tales como: dolor rectal, incontinencia fecal, vejiga hiperactiva, incontinencia urinaria y micción frecuente / micción nocturna frecuente, dolor pélvico crónico, constipación crónica, prolapso de órganos pélvicos, relaciones sexuales dolorosas, endometriosis, vaginismo, síntomas de menopausia, embarazo y bienestar posparto y mucho más.

    ¿Cuántas sesiones hacen falta para resolver un problema del suelo pélvico?

    Los fisioterapeutas ayudan a las mujeres y a los hombres a volver a entrenar los músculos del piso pélvico a través de diferentes sesiones para mejorar la función y la fuerza, generalmente dentro de las seis a ocho semanas. Aunque esto es variable en cada paciente, algunos pueden ver resultados antes, otros después, todo va a depender de la patología que tenga el paciente.

    ¿Qué técnicas se utilizan en Fisioterapia Uroginecológica?

    La fisioterapia uroginecológica emplea diferentes técnicas que van a ayudar a solucionar la patología o afección del paciente, entre ellas podemos encontrar: técnicas de terapia manual para mejorar la alineación muscular y ósea, biorretroalimentación, reeducación de la musculatura del suelo pélvico, movilizaciones viscerales, masaje de los tejidos blandos y mucho más.

    ¿Cuánto dura una sesión de Fisioterapia Uroginecológica?

    En nuestra sede, las sesiones de fisioterapia del suelo pélvico duran 60 minutos. Su fisioterapeuta trabajará con usted de manera progresiva, comenzando con las estrategias menos invasivas para administrar su atención. Si eres mayor, los factores contribuyentes como el peso, el deterioro funcional y los medicamentos pueden ser el foco inicial.

    ¿Cuál es el precio de una sesión de Fisioterapia Uroginecológica o del suelo pélvico?

    La tarifa por una sesión de fisioterapia del suelo pélvico es de 60€. Nuestros servicios lo ayudarán a disminuir sus síntomas y estrés emocional y mejorar su salud pélvica y su calidad de vida en general. Los fisioterapeutas le enseñarán diversos ejercicios para contraer y relajar los músculos del piso pélvico. También enseñarán técnicas de respiración y sincronización para que los ejercicios sean más efectivos.

Datos de contacto

FisioClinics Pozuelo

Contacta con FisioClinics

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Únete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Ninguna herramienta terapéutica se compara con las hábiles manos de nuestros profesionales los cuales están entrenados en diferentes técnicas manuales como: drenaje linfático manual, tracción manual, masaje, movilización y manipulación osteopática, punción seca, EPI entre otras... En FisioClinics Pozuelo no sólo encontrarás tratamientos manuales también puedes encontrar servicios especializados para bebés, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas que hayan pasados por procesos quirúrgicos etc…

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Sabemos lo valioso que es el tiempo para cualquier persona y más para una persona que se encuentra lesionada, por lo que nuestros profesionales hacen el mayor esfuerzo para que tu retorno a la vida cotidiana sea lo más pronto posible, aunque en ocasiones no lo conseguimos, realizamos tratamientos enfocados en acelerar tu proceso de recuperación y que resuelvan eficazmente y de manera directa el origen del problema.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo multidisciplinario en FisioClinics Pozuelo se encuentra en constante actualización de conocimientos para poder brindarte los más actuales tratamientos basados en la evidencia, la implicación que nuestros profesionales tienen con los pacientes es tanto profesional como personal, ya que una enfermedad no solo afecta la estructura corporal sino también como la persona se desenvuelve en su medio social, de esta manera de ofrecemos una atención integral personalizada.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    Te brindamos tratamientos personalizados e individualizados en cada sesión, modificando el tratamiento conforme vaya evolucionando. Desde una primera sesión se evalúa a profundidad lo que permite un tratamiento acertado que busca resolver la causa para eliminar los síntomas, además nuestros profesionales te brindan las herramientas que le ayudará prevenir recaídas a futuro.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Nuestro cuerpo tiene las capacidades regenerativas para sanar, pero en ocasiones estos procesos se ven impedidos por determinados obstáculos que obligan al organismo a detener sus procesos reparativos. En FisioClinics Pozuelo la Fisioterapia es vista desde lo natural por lo que disponemos de técnicas de terapia manual, que orienta las estructuras corporales a sanar de la manera adecuada, eliminando con técnicas específicas obstáculos que estén impidiendo los procesos naturales.

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Para lograr obtener un tratamiento eficaz en cualquier patología o disfunción es necesario encontrar la causa de dicha afección, por lo que nuestros profesionales en una primera sesión realizarán pruebas pertinentes que permitirán la detección de la causa y consecuentemente la solución de la misma. El determinar la causa del problema proporcionará los datos para seleccionar el tratamiento adecuado.