rendandprev

Evita que una lesión aparezca mejorando tu rendimiento físico a través de entrenamiento personalizados adaptados a tus habilidades deportivas.

Consúltanos sin compromiso

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
preparación física

Preparación Física - FisioClinics Pozuelo

En FisioClinics Pozuelo tenemos a los deportistas en una categoría especial, ya que cuentan con un sistema musculoesquelético sometido constantemente a esfuerzos, en compasión a la vida de las personas comunes que los esfuerzos y las cargas surgen de forma esporádica y no de forma regular. En este sentido, el riesgo de sufrir diversos tipos de lesiones en los pacientes atletas es mayor. Para reducir la probabilidad de lesiones al mínimo disponemos en FisioClinics Pozuelo de ésta sección especializada llamada FisioClinics Rend&Prev.

En ella contamos con servicios enfocados en la preparación del sistema músculo-articular para el entrenamiento y la competición, y también enfocados en eliminar algunas de las consecuencias resultantes del ejercicio que practiques.

Dado que los deportistas tienen cargas regulares en el sistema musculoesquelético, es posible esperar sobrecargas periódicas, por lo que la sección FisioClinics Rend&Prev dispone de variedad de servicios para tratar a tiempo estas sobrecargas que pueden conllevar a una lesión deportiva. Dentro de los servicios podrás encontrar:

  • Entrenamientos funcionales.
  • Entrenamientos grupales.
  • Entrenamientos personales
  • Gimnasia postural
  • Prevención de lesiones
  • Recuperación de lesiones.
  • Y muchas más….

La frecuencia de las sesiones se determina individualmente, dependiendo de la situación específica del deportista.

  • prevencion de lesiones rend&prev

    Entrenamiento especializado en donde se armoniza el equilibrio de fuerza muscular, logrando obtener con ello disminuir el riesgo de lesiones mediante el movimiento estable.

  • recuperacion de lesiones rend&prev

    Entrenamiento especializado que se enfoca en restablecer las funciones musculoesqueléticas alteradas por una lesión deportiva.

  • entrenamientos funcionales rend&prev

    Desarrolla la fuerza y la capacidad funcional de tu cuerpo para participar en actividades diarias con nuestros entrenamientos grupales.

  • entrenamientos grupales rend&prev

    Aumentar tu rendimiento deportivo con un de las diferentes disciplinas deportivas que te ofrece FisioClinics Pozuelo.

  • entrenamientos personales rend&prev

    Reciba un trato personal en el cual un profesional calificado le proporcionará un entrenamiento diseñado exclusivamente para usted.

  • gimnasia postural rend&prev

    Una correcta postura le evitará movimientos compensatorios que ocasionen lesiones durante sus actividades deportiva. ¡Entrena tu postura con nosotros!

preparación física
  • Tratamiento coordinado con nuestros Fisioterapeutas
  • Los sastres del deporte, realizando "trajes a medida"

Programas de FisioClinics Pozuelo

Los resultados obtenidos en nuestra sección FisioClinics Rend&Prev pueden verse potenciados con otros servicios de nuestro centro FisioClinics Pozuelo , los cuales están enfocados en promover tu bienestar y restaurar tu salud. Contamos con accesibles Packs que combinar variedad de servicios que favorecen al deportista.

Adaptados a tus necesidades y dependiendo de tu nivel deportivo FisioClinics Pozuelo te ofrece el Pack Rendimiento si te estas preparando para una competencia, si acabas de recuperarte de una lesión el Pack Readaptación podemos ayudarle a alcanzar su potencial de manera segura. Y si eres sedentario, pero quieres integrar actividades deportivas a tu vida el Pack Salud puede permitirte que tu cuerpo se adapte a las exigencias del ejercicio.

Clases grupales de FisioClinics Pozuelo

Hay muchas otras formas de variar su entrenamiento y fomentar tu rendimiento deportivo. Para empezar FisioClinics Pozuelo dictamos clases grupales de variedad de disciplinas desarrolladas en pequeños grupos para poder brindarte la atención más personalizada e individualizada posible.

Complementa los resultados obtenidos con las intervenciones de la sección de FisioClinics Rend&Prev con una de nuestras clases grupales bien sea Pilates, Yoga, Hipopresivos o K-Stretch, cualesquiera de ellas cuentan con horarios accesibles a tu disposición y monitores profesionales de amplia trayectoria. Pregúntanos y te asesoraremos sobre el más indicado para tu caso.

preparación física
  • Especialistas en entrenamiento invisible
  • Tratamientos personalizados e individuales

El centro FisioClinics Pozuelo

Con una ubicación bastante accesible el Centro FisioClinics Pozuelo dispones de variedad de servicios enfocados en el deportista, los cuales son realizados en unas amplias instalaciones divididas en recepción, sala grupal y amplios cubículos equipados para que nuestros profesionales expertos en el entrenamiento de Rendimiento deportivo como Fisioterapeutas, Licenciados en educación Física y Preparadores Físicos, los cuales se abocan a brindarle la solución aquellos deportistas que lo necesiten, no importa si eres un deportista principiante o un deportista profesionales, nuestros profesionales evaluarán tu caso y en base a tus necesidades y habilidades individuales realizarán su abordaje.

Son variadas las alternativas de intervención que tenemos en FisioClinics Rend&Prev algunas de las que podemos destacar son: entrenamientos funcionales, entrenamientos grupales, entrenamientos personales, gimnasia postural, prevención de lesiones, recuperación de lesiones.

Pero no sólo eso, en nuestro centro FisioClinics Pozuelo contamos con más servicios de atención Fisioterapia, Osteopatía, Nutrición, Podología, Belleza entre otros que promueven tu salud y restauran tu bienestar, preparándote para cualquier exigencia que requiera tu disciplina, ya sea que practiques: tenis, pádel, fútbol, atletismo, básquetbol, natación, runners u otras disciplinas deportivas, nuestros especialistas te brindarán el asesoramiento que necesitas.

¡Esperamos muy pronto tu visita!

  • entrada fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • sala de espera fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • gimnasia fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • recepción fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao
  • consulta fisioclinics Bilbao

Los profesionales de FisioClinics Pozuelo

La eficacia de nuestros tratamientos y de la variedad de entrenamientos está afianzada por el valioso equipo multidisciplinar que compone al centro FisioClinics Pozuelo , dentro del cual disponemos de Fisioterapeutas, Licenciados en Educación Física y Preparadores Físicos, altamente cualificados y con años de experiencia, que te brindan servicios de atención de alta calidad. Sigue leyendo y conoce a nuestro valioso equipo:

  • roberto fisioclinics Madrid
    Roberto Junquera Landeta
    Fisioterapeuta
    Fisioterapia y osteopatía
    Nº colegiado:
    615 COFPV
  • iñigo fisioclinics Madrid
    Iñigo Junquera Landeta
    CEO
    Fisioterapeuta y Director General

Preguntas Frecuentes de rendandprev

  • ¿Cuánto duran las clases individuales y grupales de readaptación?

    Las clases tienen una duración de 60 minutos. Las actividades que realice durante la clase variarán según las actividades y deportes que realice y lo que espera lograr. El fisioterapeuta también identificará las áreas que descuidas o que pueden estar en compensación debido a la lesión y trabajará en ellas.

    ¿A quién va dirigido este servicio?

    En nuestra sede estas clases están dirigidas a paciente en vías de recuperación. Nuestros fisioterapeutas tienen conocimiento práctico de muchas lesiones y enfermedades en medicina ocupacional, traumatología, ortopedia general y mucho más. Además, lo guiarán para volver a adaptar toda la musculatura y articulaciones a sus actividades que suele realizar, de manera que se sienta seguro y prevenir lesiones futuras.

Datos de contacto

FisioClinics Pozuelo

Contacta con FisioClinics

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Únete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • Terapias manuales como base
    Terapias manuales como base

    Ninguna herramienta terapéutica se compara con las hábiles manos de nuestros profesionales los cuales están entrenados en diferentes técnicas manuales como: drenaje linfático manual, tracción manual, masaje, movilización y manipulación osteopática, punción seca, EPI entre otras... En FisioClinics Pozuelo no sólo encontrarás tratamientos manuales también puedes encontrar servicios especializados para bebés, adultos mayores, mujeres embarazadas, personas que hayan pasados por procesos quirúrgicos etc…

  • Tratamientos cortos y directos
    Tratamientos cortos y directos

    Sabemos lo valioso que es el tiempo para cualquier persona y más para una persona que se encuentra lesionada, por lo que nuestros profesionales hacen el mayor esfuerzo para que tu retorno a la vida cotidiana sea lo más pronto posible, aunque en ocasiones no lo conseguimos, realizamos tratamientos enfocados en acelerar tu proceso de recuperación y que resuelvan eficazmente y de manera directa el origen del problema.

  • Implicación profesional y personal
    Implicación profesional y personal

    Nuestro equipo multidisciplinario en FisioClinics Pozuelo se encuentra en constante actualización de conocimientos para poder brindarte los más actuales tratamientos basados en la evidencia, la implicación que nuestros profesionales tienen con los pacientes es tanto profesional como personal, ya que una enfermedad no solo afecta la estructura corporal sino también como la persona se desenvuelve en su medio social, de esta manera de ofrecemos una atención integral personalizada.

  • Entrega en cada sesión
    Entrega en cada sesión

    Te brindamos tratamientos personalizados e individualizados en cada sesión, modificando el tratamiento conforme vaya evolucionando. Desde una primera sesión se evalúa a profundidad lo que permite un tratamiento acertado que busca resolver la causa para eliminar los síntomas, además nuestros profesionales te brindan las herramientas que le ayudará prevenir recaídas a futuro.

  • Apoyo en lo natural
    Apoyo en lo natural

    Nuestro cuerpo tiene las capacidades regenerativas para sanar, pero en ocasiones estos procesos se ven impedidos por determinados obstáculos que obligan al organismo a detener sus procesos reparativos. En FisioClinics Pozuelo la Fisioterapia es vista desde lo natural por lo que disponemos de técnicas de terapia manual, que orienta las estructuras corporales a sanar de la manera adecuada, eliminando con técnicas específicas obstáculos que estén impidiendo los procesos naturales.

  • Búsqueda de las causas
    Búsqueda de las causas

    Para lograr obtener un tratamiento eficaz en cualquier patología o disfunción es necesario encontrar la causa de dicha afección, por lo que nuestros profesionales en una primera sesión realizarán pruebas pertinentes que permitirán la detección de la causa y consecuentemente la solución de la misma. El determinar la causa del problema proporcionará los datos para seleccionar el tratamiento adecuado.