Los órganos del sistema urinario, sistema reproductivo y músculos que componen el suelo pélvico pueden presentar variedad de enfermedades que frecuentemente afectan a las féminas. Pensando en ello, FisioClinics Pozuelo cuenta con el servicio INDIBA® activ el cual posee un gran campo de acción, lo que lo convierte en un dispositivo terapéutico ideal para tratar afecciones del suelo pélvico.
¿Qué tipo de problemas en Uroginecología se tratan con INDIBA® activ?
FisioClinics Pozuelo cuenta dentro de su amplio equipo multidisciplinario de fisioterapeutas con conocimiento en el maneje de disfunciones del suelo pélvico que con ayuda del fabuloso equipo terapéutico INDIBA® activ te ayudarán a mejorar tu salud y a conseguir tu bienestar desde adentro. Los problemas patológicos que pueden ser resueltos con éste tratamiento son:
-
Dolor pélvico.
-
Hinchazón.
-
Daño muscular en zona uroginecológica.
-
Pérdida de función.
-
Movilidad restringida por presencia de dolor.
-
Incontinencia urinaria.
-
Hemorroides.
-
Episiotomías.
-
Vaginismo.
-
Fisuras anales.
-
Disfunción sexual.
¿Qué otras técnicas utilizamos en FisioClinics Pozuelo?
Otras técnicas y métodos pueden potenciar los efectos obtenidos con el equipo INDIBA® activ, los cuales podrás encontrar en FisioClinics Pozuelo, algunos de los que podemos destacar para el tratamiento en Uroginecología son:
-
Electroestimulación
-
Clases de Gimnasia hipopresiva.
-
Fisioterapia de suelo pélvico.
-
Técnicas manuales en el periné.
Si quieres un tratamiento global como mujer los Servicios de la sección Woman en FisioClinics Pozuelo son ideales. ¡Pide tu cita ya! te estamos esperando.